En Tessderma te ofrecemos un asesoramiento personalizado dermo cosmético.
El envejecimiento es un proceso natural que nos afecta a todos, las principales causas del envejecimiento de la piel son básicamente, Los factores ambientales y los hábitos como la exposición solar, la contaminación, el tabaquismo o el consumo excesivo de alcohol, Deporte extremo…
La predisposición genética y el equilibrio hormonal.
Con el envejecimiento la piel pierde elasticidad, aparecen las arrugas y la flacidez y el rostro se vuelve opaco y sin vida.
En Tessderma contamos con una serie de tratamientos que devolverán a tu piel la textura y luz que te harán sentir bien contigo mismo.
Es una proteína obtenida en el laboratorio que inyectada dentro del músculo produce una relajación muscular. Al no poderse contraer los músculos, las arrugas disminuyen y este efecto tiene una duración de entre 3 y 6 meses.
El ácido hialurónico es el tratamiento estrella en el rejuvenecimiento de la piel y se utiliza como relleno dérmico por su capacidad de retener líquidos y de estimular la producción de colágeno.
Se trata de una técnica mínimamente invasiva con resultados visibles inmediatamente después de la intervención y al tratarse de una sustancia natural irá reabsorbiéndose con el paso del tiempo pero con una duración de hasta 12 meses o más.
Son el tratamiento más adecuado para la flacidez de cara y cuello, es el lifting con hilos aptos, llamados también hilos mágicos, es un procedimiento que consiste en elevar los tejidos blandos descolgados y mejorar el tono de la piel utilizando unos filamentos con espículas de un material totalmente biocompatible y reabsorbible en el tiempo, que además de tensar el tejido estimula a los fibroblastos, que son unas células que se hallan en la dermis, a fabricar mayor cantidad de colágeno y elastina que son las sustancias esenciales para la redensificación de la piel.
Consiste en realizar un tratamiento profundo de la piel mediante microinyecciones de sustancias diversas totalmente naturales y reabsorbibles con la misión de corregir diferentes problemas según las necesidades de cada persona.
Las sustancias que más frecuentemente se utilizan son ácido hialurónico, vitaminas, minerales, aminoácidos y sustancias que activan la producción de colágeno.
Técnica para mejorar el aspecto del cutis que consiste en la eliminación de diferentes capas de la piel mediante la aplicación de un agente químico. La piel envejecida es substituida por capas de piel nueva de mejor calidad, menos manchas y arrugas y mejor textura. Útil para mejorar el aspecto de la piel dañada por el sol, para disminuir arrugas finas, para mejorar cicatrices de acné o de varicela y para eliminar manchas.
El tratamiento se basa en la aplicación de pulsos controlados de luz en la superficie de la piel, la luz es absorbida por las sustancias químicas naturales del propio cuerpo sea la hemoglobina de la sangre o sea la melanina de la piel y se convierte en calor, dicho calor destruirá la lesión que estamos tratando sea una lesión roja como puede ser un angioma, la rosácea, la cuperosis o una lesión marrón como puede ser un lentigo o una mancha senil que no nos gusta.
Todos estos procedimientos se pueden combinar para conseguir la remodelación facial sin bisturí.
En Tessderma te ofrecemos la experiencia profesional de 20 años para abordar cada rostro de manera personalizada y de esta manera hacer los retoques en los puntos estratégicos logrando resultados completamente naturales y armónicos.